Spicy Chilli


Con Kettle, como con las Natillas: repetimos. En este caso las patatas vienen ondulados y con chile. ¿Llegaremos a hartarnos de esta marca? Sinceramente, esperamos que no.

Puntuación (2014-07-04):






Onduladas, con un punto picantes y de la marca Kettle. ¿Puede salir algo mal? Creemos que no, pero como con todo en la vida, tenemos que probarlas antes de dar un veredicto concreto.

Análisis visual  
Patata grande, ondulada y con un grueso importante. Muy oscura, con partículas claramente perceptibles en cada tubérculo. Lucen muy bien.


Pat.

Análisis olfativo  
Poco olor. Característica comuna en muchas patatas de Kettle. Esperábamos un poco más de aroma viendo la cantidad alta de ingredientes (muchos de ellos muy agradables) de estas patatas.

Análisis por contacto 
Volvemos a recordar que Kettle siempre trabaja con alta cantidad de ingredientes en polvo, y eso siempre pasa factura. Muchas partículas en dedos. El interior de la bolsa tampoco se salva.

Análisis en boca  
Casi perfectas. Patatas muy crujientes, con un sabor dulce y agradable y un picante muy natural (nada artificial) que aparece al final de la primera degustación y se queda hasta el final de la bolsa. Nos encantan! 

Usos
Para acompañar un buen plato hindú. Las especias y el picante conjuntarán a la perfección con un buen curry. ¿A qué esperas?

Comer escuchando


Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity26,3 g Fat. Cantidad alta.
high quantity2,8 g Saturated Fat. Cantidad moderada.
high quantity1,2 g SaltCantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Condimento de chile picante (azúcar, aromatizante natural (contiene trigo, cebada y soja), ajo en polvo, cebolla en polvo, tomate en polvo, sal de mar, cayena, leche de coco en polvo (coco, maltodextrina de tapioca, proteína de la leche), extracto de levadura, pimiento rojo en polvo, perejil seco, polvo de chile (chile molido, comino molido, sal, orégano seco, ajo seco), cilantro molido, anís estrellado molido, extracto de pimentón, extracto de capsicum).

Presentación:
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia 
- Reino Unido.

Enlaces
Spicy Chilli



No hay comentarios: