Xtra Kickin' And Sour Cream & Onion


Pringles amplió recientemente los sabores que podemos encontrar en las estanterías de nuestros establecimientos, bajo el nombre de Xtra. Tres sabores, tres nuevas experiencias

Puntuación (2014-06-02):





Siempre que viajamos, nos sorprende la cantidad de variedades de Pringles que hay en las tiendas. Ahora, nuestras opciones se multiplican con nuevas apariciones. En este caso probamos las Xtra Kickin' And Sour Cream & Onion.

Análisis visual  
Patata Pringle. Muy blanca, pero perfectamente colocada en su típica caja cilíndrica. A ver si consigo agarrar las últimas que quedan en el fondo..!


Patata inconfundiblemente Pringles.

Análisis olfativo  
Huelen a las clásicas Sour Cream & Onion. Notamos la cebolla y un ligero toque lácteo, agradable. 

Análisis por contacto 
Típicas Pringles. Hay poco más a añadir. Solo repetiré que cuesta un montón coger las últimas patatas y en este caso, que el cilindro es mayor, es casi una misión imposible.

Análisis en boca  
Buenas patatas. Tienen el conocido sabor de las añejas Sour Cream & Onion, pero con un final picante muy bien conseguido. No molesta en absoluto y apoya a un dulzón sabor a nata y cebolla. Apoyamos la aparición de nuevos sabores de Pringles en nuestros establecimientos!

Usos
Siempre que comemos Pringles, se nos hace casi imposible desvincularlas de una buena pizza. Ahora que se acerca el Mundial de Brasil, viendo un buen partido de fútbol puede ser su mejor entorno.

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity31,5 g Fat. Cantidad alta.
high quantity1,5 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas deshidratadas.
- Aceite vegetal.
- Grasa vegetal.
- Harina de arroz.
- Almidón de trigo.
- Condimento con sabor a nata acidificada y cebolla (cebolla en polvo, potenciadores del sabor: glutamato monosódico, guanilato disódico e inosinato disódico, dextrosa, nata acidificada en polvo, grasa vegetal endurecida, azúcar, suero lácteo dulce en polvo, aromas, almidón de patata, acidulantes: ácido cítrico y ácido láctico, lactosa, proteínas de leche).
- Emulgente: E471.
- Maltodextrina.
- Sal.
- Almidón de arroz modificado.

Presentación: 
- Caja de 175 gramos.

Procedencia: 
- Pringles España.

Enlaces
Xtra Kickin' And Sour Cream & Onion


No hay comentarios: