Smoky Barbecue


Kettle nos brinda la oportunidad de saborear una nueva bolsa de patatas y nosotros, que no somos ni tontos ni cobardes, no tardamos ni un segundo en abrirla. Smoky Barbecue promete, y mucho! 

Puntuación (2014-06-11):





Nos falta tiempo para empezar a catar las Kettle Smoky Barbecue. Esta marca se encuentra entre las nuestras favoritas, y nos cuesta mucho pensar que la bolsa que tenemos entre manos no va ser un gran descubrimiento. Valor y al Toro!

Análisis visual  
Patata mediana-grande. De un color muy vivo, con toques rojos y mucha pigmentación. No parecen patatas Kettle.


Patata mediana-grande.

Análisis olfativo  
El olor es muy bueno. Dulzón y con una presencia muy marcada del humo. Notamos cebolla y, poniéndonos un poco repelentes, un ligero aroma a carbón. 

Análisis por contacto 
Muy grasientas, quizá demasiado. Deja un alto contenido de residuos en forma de polvo en los dedos. Esta es, también, una característica de esta marca de patatas.

Análisis en boca  
Bingo! No fallan. Estas patatas son muy viciosas. Imposible comer unas pocas. Dulces y con un sabor ahumado muy bien logrado, tienen un final un poco amargo, pero que le dan al tubérculo un cuerpo excelente. Te llenan la boca de un muy agradable sabor. ¡Queremos más! 

Usos
Perfectas para acompañar una buena cerveza negra. La combinación será digna de admiración, y te hará repetir una vez, y otra, y otra, y otra...  

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity28,0 g Fat. Cantidad moderada.
high quantity3,1 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Condimento de barbacoa ahumada (azúcar, tomate seco, sal marina, miel seca, extracto de levadura, pimiento rojo seco, harina de arroz, ajo seco, cebolla seca, sal ahumada, vinagre de malta de cebada seca, pimentón molido, polvo de chile (chile molido, comino molido, sal, orégano seco, ajo seco).
- Jugo de limón.
- Pimienta negra.

Presentación: 
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia: 
- Reino Unido.

Enlaces
Smoky Barbecue


No hay comentarios: