Sea Salt & Cider Vinegar


Tyrrell's es una conocida marca inglesa de patatas fritas. Llevan años haciendo aperitivos de manera tradicional (Hand Cooked, lo llaman ellos), y hoy nos acercamos al típico sal y vinagre: Sea Salt & Cider Vinager

Puntuación (2014-06-03):





De la gran cantidad de variedades que nos ofrece Tyrrell's, hemos escogido la más o menos tradicional Sea Salt & Cider Vinager. Si las patatas son la mitad de buenas que divertido es el diseño de las bolsas, será una buena elección. Lo que realmente nos ha llamado la atención es que el vinagre sea de Sidra; el experimento promete!

Análisis visual  
Patata pequeña, muy doblada y con piel, típicamente inglesa. De un color amarillento opaco. 
Patata pequeña, muy doblada.

Análisis olfativo  
Delicioso olor. Se nota el vinagre al abrir la bolsa. Un vinagre alegre y dulce, y un pequeño residuo de manzana que lo condimenta a la perfección. 

Análisis por contacto 
La sal, que resultaba imperceptible en el aroma, se revela en toda su plenitud cuando cogemos la primera patata, quizá en demasía. Esperemos que no sean demasiado saladas..!

Análisis en boca  
Patatas de verdad! Madre mía que buenas! La sal está pero no molesta, y realza el sabor del vinagre, con un toque dulzón de manzana. El tubérculo es crujiente, perfecto. Todo está aquí, concentrado en una pequeña patata. Estos señores saben lo que hacen, de eso no hay duda. Bravo!

Usos
Perfectas para acompañar a una buena cerveza o mejor todavía, a una buena sidra. Pero tiene que ser un buen brebaje, pues las patatas son de alto nivel, y un mal acompañante quedará más que en evidencia.

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity22,6 g Fat. Cantidad moderada.
high quantity2,5 g Saturated Fat. Cantidad moderada.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Maltodextrina de patata.
- Sal de mar.
- Almidón de patata.
- Vinagre de sidra.
- Vinagre de alcohol deshidratado y azúcar.
- Saborizante natural.
-Vinagre de malta seca.
- Manzana en polvo.
- Antioxidante natural (extracto de romero).

Presentación: 
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia: 
- Reino Unido.

Enlaces
Sea Salt & Cider Vinegar


No hay comentarios: