Pickled Onion


Walkers es, en el Reino Unido, lo que nosotros llamamos Lay's. Evidentemente, tienen un montón más de sabores, y hoy nos hemos lanzado al Pickled Onion With Real British Vinegar. 

Puntuación (2014-06-16):





Todos conocemos la afición de los británicos por las patatas con vinagre. En este caso, se lanzan al snack de cebollas al vinagre con vinagre. Todo parece muy avinagrado!

Análisis visual  
Patata mediana. De un color amarillo muy normal i un grosor típico. Si estas patatas destacan, no será por su aspecto, que es de lo más común en muchas de las Walkers.


Patata mediana, de color normal.

Análisis olfativo  
Madre mía cuanto vinagre. Al abrir la bolsa nos ha venido una brisa a dicho condimento que nos ha tumbado! No apreciamos la cebolla, que seguro que está, pero que queda sepultada por un vinagre casi insultante. 

Análisis por contacto 
Al igual que el aspecto, patatas Walkers corrientes. Damos gracias que los dedos no quedan impregnados tan agresivamente como presumíamos después de oler las patatas. Esto siempre se agradece. 

Análisis en boca  
Todo indicaba que pasaría esto y, finalmente, ha pasado. Son unas patatas excesivamente avinagradas. Y por más inri el vinagre no nos parece del bueno. La cebolla saca la cabeza muy tímidamente, pero queda anulada por la ingente cantidad de vinagre. Nos parece imposible que alguien pueda comer gran cantidad de estas patatas. 

Usos
Perfectas para un día que quieras comer pocas patatas. Empezarás con la primera, la segunda te costará un poco, la tercera será un problema tragártela y la cuarta te resultará imposible ingerirla.   

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity30,5 g Fat. Cantidad alta.
high quantity2,5 g Saturated Fat. Cantidad moderada.


Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Condimento de cebolla avinagrada (vinagre seco, cebolla seca, sal, ácido cítrico, azúcar, cloruro de potasio, mostaza seca).

Presentación: 
- Bolsa de 32,5 gramos.

Procedencia: 
- Reino Unido.

Enlaces
Pickled Onion


No hay comentarios: