Hot & Spicy


Volvemos al Reino Unido para adquirir un sabor diferente al que podemos encontrar en nuestras tiendas de la conocida marca Pringles. En este caso nos prometen picante en grandes cantidades, bajo el nombre de Hot & Spicy.

Puntuación (2014-06-05):








Hot & Spicy nos parece un nombre suficientemente sugerente como para caer de nuevo en las garras de la poderosa Pringles. Conocen nuestras debilidades y nos tientan con diferentes sabores, aun empaquetando el producto en el mismo típico cilindro acartonado. ¿Picará tanto como promete? 

Análisis visual  
Nada nuevo bajo el sol. Tamaño y forma de Pringles. El color es un poco diferente al habitual; el snack es mucho más oscuro de lo normal, con especial pigmentación en los bordes.


Pringles de toda la vida, pero con pigmentación oscura.

Análisis olfativo  
Olor potente. A especias y humo, para ser concretos. Aroma de manjares orientales, muy al estilo hindú. Nos gusta, la verdad.

Análisis por contacto
Muy limpias. El análisis visual prometía cantidades industriales de residuos granulados en nuestra mano, pero sorprendentemente no es así. 

Análisis en boca  
Muy suave; demasiado. Nos esperábamos unas Pringles muy picantes, casi al límite de lo comible (y es lo que buscábamos), pero nos hemos encontrado con un snack muy poco agresivo. Muy sabroso, con un picante suave que acompaña toda la degustación. Muy buena sorpresa. Otro acierto de la marca.

Usos
Acompañar un buen pollo al curry con estas patatas nos parece una excelente opción. Agregadle un buen arroz basmati y de postre un refrescante Mango Lassi y tendrás la casa siempre llena de invitados dispuestos a acompañarte!

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity32,0 g Fat. Cantidad alta.
high quantity5,0 g Saturated FatCantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas deshidratadas.
- Aceite vegetal.
- Harina de arroz.
- Almidón de trigo.
- Sabor picante (potenciadores del sabor: glutamato monosódico, inosinato disódico y guanilato disódico, suero en polvo, azúcar, lactosa de la leche, mantequilla en polvo, polvo de yogur, crema agria en polvo, cebolla en polvo , pimentón en polvo, polvo de levadura, polvo de tomate, condimentos, aromas de humo, color: extracto de pimentón, extracto de chile jalapeño, el ácido láctico, el chile en polvo, el ajo en polvo, especias, proteínas de la leche).
- Emulsionante: E471.
- Maltodextrina.
- Sal-
- Almidón de arroz modificado.

Presentación: 
- Caja de 175 gramos.

Procedencia: 
- Pringles Reino Unido.

Enlaces
Hot & Spicy


No hay comentarios: