Chargrilled Steak


Hay curiosidades y curiosidades. Y después hay lo que Walkers es capaz de sacar: Chargrilled Steak. Es decir, bistec a la parrilla. Toma ya!

Puntuación (2014-06-16):







A todo el mundo le gusta un buen bistec a la parrilla (menos a los veganos, claro). Y si el plato viene con patatas, tenemos la combinación perfecta! Pero, si las patatas son las que vienen con el bistec a la parrilla, ¿qué pasa? Vamos a probarlo.

Análisis visual  
Patata ondulas que, tenemos que reconocerlo, nos gustan. La patata es de tamaño mediano, con gran cantidad de ellas enteras, cosa poca común en snacks ondulados. ¿Cuantas Walkers hay con sección sinuosa?


Patata mediana, ondulada.

Análisis olfativo  
No huele a bistec. De hecho, no sabemos exactamente a qué huele. Muy lejos, casi imperceptible, olemos a cebolla, pero esto nos parece muy raro. Y sí, al final aparece un poco de carne, pero no sabemos si es autosugestión o realidad.  

Análisis por contacto 
Patatas muy limpias. Poco residuo en los dedos y poco olor. Eso nos parece bien, pues parecer que nos hemos comido un bistec con las manos no es nada elegante.   

Análisis en boca  
Otro desacierto de Walkers. Esperábamos paladear un suculento pedazo de carne, y nos hemos encontrado con una patata muy neutra, con un sabor muy difícil de identificar. Volvemos a apreciar una cebolla que no viene a cuento. Todo muy raro. 

Usos
Perfectas para comer con un buen bistec. Ya que, al final, las patatas no ofrecen lo que prometen, al menos lo encontraremos en el pedazo de carne que las acompaña. ¡Qué remedio!    

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity32,2 g Fat. Cantidad alta.
high quantity2,7 g Saturated Fat. Cantidad moderada.


Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol.
- Aceite de colza.
- Condimento de bistec a la parrilla (harina de trigo, aromas, glucosa, sal, proteínas de soja, cebolla deshidratada).

Presentación: 
- Bolsa de 50 gramos.

Procedencia: 
- Reino Unido.



No hay comentarios: