Alfonso Torres Artesanas


Alfonso Torres es una marca de patatas fritas muy conocida en Catalunya. Empezaron elaborando dicho producto en el año 1975 y, poco a poco, han ido perfeccionando su técnica, siempre conservando el estilo tradicional.

Puntuación (2014-06-06):




En nuestra tierra, las patatas Torres se han asociado desde siempre con el domingo, el sol, el aperitivo y la familia. Es una marca muy conocida y valorada, y sus patatas siempre han gustado a todo el mundo. Ahora renuevan su imagen y sacan la bolsa Artesanas, que esperamos que sean tan buenas como siempre.

Análisis visual  
Patatas fritas de toda la vida. Tamaño medio, de un color amarillo claro muy atractivo. Sorprende agradablemente la uniformidad de color, derivado de una cocción controlada.

Patata de tamaño medio, de color amarillo claro.

Análisis olfativo  
Percibimos claramente el aceite de oliva, aun estando por debajo (en porcentaje) al aceite de girasol. El olor es tan suave como recordábamos.

Análisis por contacto 
Las manos quedan muy limpias, muy poco grasientas. Notamos poca sal en los primeros tubérculos de la bolsa. Esperamos que ésta no se concentre en las patatas del fondo...

Análisis en boca  
Mmmmmmmm, qué buenas! Las patatas fritas de toda la vida. Es verdad que las patatas que quedan en el fondo de la bolsa están bastante más saladas que las primeras. Entendemos que la sal no se fija a la patatas como debería, pero es algo que podemos perdonar. 

Usos
Patatas de domingo. Para el aperitivo, o para acompañar el pollo de fin de semana. Las viejas tradiciones no deben desaparecer!

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
high quantity38,4 g Fat. Cantidad alta.
high quantity4,7 g Saturated FatCantidad alta.

Ingredientes:
- Patatas.
- Aceite de girasol (70 %).
Aceite de oliva (30 %).
- Sal.

Presentación: 
- Bolsa de 150 gramos.

Procedencia: 
- Catalunya.

Enlaces
Alfonso Torres Artesanas


No hay comentarios: