Lay's Nori Seaweed


Lay's siempre sorprende. A veces positivamente y a veces negativamente. Y a veces, simplemente, pasma. Hoy se a superado:
patatas de algas de Sushi. Toma ya!

Puntuación (2014-05-27):
                   




Lay's Tailandia da un golpe encima de la mesa y proclama a los cuatro vientos: yo soy capaz de realizar el sabor más raro de todos! Y se inventa esta bolsa: Nori Seaweed. Nos apuntamos al reto.

Análisis visual 
La patata es pequeña. Muy pálida, muy blanca. Cantidad elevada de pequeños trozos de alga en todas las patatas. Pero muy elevada, eh!


Patata pequeña, de color casi blanco.

Análisis olfativo 
No huele a alga. Percibimos diferentes especies, pero no el citado vegetal, que desprende un aroma muy característico que no encontramos.

Análisis por contacto 
Todas las manos llenas de trocitos de alga y aceite! Que desastre... Las paredes de la bolsa tampoco se salvan. A ese ritmo, cuando empecemos a comernos las patatas no quedará ningún rastro de la Nori.

Análisis en boca 
Se confirma el desastre. No saben a Nori. Y lo que encontramos tampoco es especialmente bueno. Nos hemos quedado un poco tristes. Prometía grandes experiencias y a resultado ser un fiasco. En Tailandia no dan con el truco de hacer patatas.

Usos
¿Tienes invitados en casa y quieres que se vayan? Saca una bolsa de Nori Seaweed y no durarán ni cinco minutos! Si se quedan, tienes amigos que les encanta otro tipo de Weed, que da mucha hambre...

Análisis nutricional (Niveles por 100 gramos)
Lo siento, estaba en Tailandés y me fue imposible entenderlo.

Ingredientes:
Lo siento, eso también estaba en Tailandés y también me fue imposible entenderlo.

Presentación: 
- Bolsa de 100 gramos.

Procedencia: 
- Lay's Tailandia.

Enlaces
Nori Seaweed